viernes, 26 de junio de 2009

Michael Jackson tribute

Esta mañana me desperte antes que me sonara el despertador cosa rara en mi que ultimamente me acueso algo tarde para madrugar; me desperto la radio pero no le hacia mucho caso a lo que decian porque estaba aun adormilado, cuando llego al salon y me siento y enciendo la TV para ver las noticias me encuentro con una desagradable noticia, Michael Jackson ha muerto, al principio parecia broma hasta que vi como metian en un helicoptero su cadaver. Durante estos dias se suceeran las muestras de condolencia y homenajes de celebrities, fans y demas en torno a su persona, yo queria poner este video que por supuesto no es su mejor video, de hecho el apenas sale, pero me gusta por la cantidad de gente que sale y que demuestra que Michael no era solo una estrella de la musica.
Michael Jackson - Liberian Girl

1 comentario:

  1. Menuda elección, no esperaba menos de ti, vaya elenco de artistas... ¡hasta su chimpancé! Qué caña...

    ResponderEliminar